martes, junio 26, 2007

TODOS SOMOS PARTE del TRIUNFO

El presidente de Recrear Pinamar, integrante de la alianza Pro, Ing. Enrique Luis Liccardi Sañudo, declaró su alegría por el triunfo de su frente electoral en la contienda del domingo pasado en Capital Federal.

Es importante que la ciudadanía comprenda que existe otra forma de hacer política en nuestro país, es evidente que la gente está cansada de la prepotencia, el clientelismo, y la remoción del pasado.

Desde el espacio de RECREAR, acompañamos la alianza Pro en Pinamar, en las elecciones legislativas del 2005 y lo hicimos con el convencimiento de una renovación en serio de los representantes de la ciudadanía, también nos inspiró en aquella oportunidad instaurar los valores que identifican a Pro, el respeto a las instituciones republicanas, la modernización y renovación política y de políticos, la lucha por la igualdad de oportunidades, la trasparencia en la gestión pública, la mejora de la educación, y eficiencia en la seguridad.

Es muy importante que la gente entienda que esta es la forma y estos son los tiempos
para la reconciliación y la concordia entre los argentinos, gracias a esta reafirmación de los valores republicanos y representativos estamos seguros que los pinamarenses y los bonaerenses querrán ser también protagonistas de esta transformación y nos acompañarán, con un candidato como Ricardo López Murphy como presidente 2007.

Prensa RECREAR Pinamar