jueves, julio 05, 2007

Soy el candidato a Presidente por el Pro

El candidato a Presidente por el PRO, Ricardo López Murphy, estuvo presente esta noche en "A Dos Voces".
Estos fueron los temas más destacados de la entrevista que le realizaron Bonelli y Silvestre:


1. De manera sutíl, dió a entender que la posibilidad de realizar un frente común con el peronismo anti K, presidido por el ingeniero Puerta, era muy difícil de confeccionar.
2. López Murphy destacó la necesidad de entablar un diálogo cordial y coherente entre sectores del peronismo y del radicalismo. Algunas fuentes de Recrear plantean la posibilidad de que Margarita Stolbizer o María del Carmen Alarcón sean sus acompañantes de fórmula para la contienda electoral en octubre.
3. Volvió aclarar que el apoyo de Mauricio Macri está casi sellado, pero la novedad en su discurso fue la siguiente: "Ustedes se imaginan al Presidente de la Nación dependiendo del Jefe de Gobierno".
4. Cargó dura contra el gobierno en materia de política energética, aclarando que "Kirchner se ha comido las reservas de petróleo, de gas natural y ha vaciado las represas hidroeléctricas, y en lugar de hacer una autocritica, optan por culpar al invierno y a la escasez de lluvias...".
5. Con respecto a la candidatura de Cristina Kirchner, manifestó que "el gobierno tomó la decisión correcta, ya que el Presidente Kirchner iba a llegar muy desgastado. Pero la novedad es que quieren convencernos que Cristina es el cambio, en lugar de manifestar el supuesto modelo de desarrollo kirchnerista. Queda claro que el cmabio somos nosotros."
6. Corriguió a Silvestre cuando el periodista le preguntó si iba a ser el candidato a Presidente por Recrear y el PRO. "Gustavo, la alianza PRO está conformada por Recrear y CPC. Junto a Mauricio Macri, soy uno de los fundadores del PRO. Yo soy el candidato del PRO".
Prensa Recrear Pinamar