miércoles, noviembre 21, 2007

Lòpez Murphy renuncia a Recrear


En declaraciones a un medio local, el referente de Recrear en Pinamar, Enrique Liccardi Sañudo, expresò que la renuncia de Ricardo Lòpez Murphy a la presidencia del partido permite el fortalecimiento y posterior crecimiento de Recrear. Estructurando la ingenierìa de nuestro partido nos llevarà a una mayor participaciòn democràtica, donde los espacios que se generaràn posibilitaràn un recambio de autoridades y esa renovaciòn posibilitarà el crecimiento.

No descarto la posibilidad que Ricardo continue trabajando en polìtica pues es un interesante profesional que ayudarìa con una visiòn diferente al posicionamiento de nuestro paìs en el mundo.

Respecto a los comentarios que circulan sobre la disoluciòn de Recrear, nada màs alejado de la realidad comentò Liccardi Sañudo, ya que por el sistema de trabajo adoptado en las ùltimas elecciones en la Capital Federal nuestros legisladores y afiliados integran el gabinete del gobierno que asumirà el pròximo 10 de diciembre y que llevarà a Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño.

En el marco de la Provincia de Buenos Aires, Recrear està en la construcciòn de su identidad y expansiòn como partido polìtico como ha quedado demostrado en las ùltimas elecciones, que màs allà del resultado ha logrado la autonomìa partidaria; no nos olvidemos que hace sòlo 5 años que naciò este partido y que la financiaciòn de las campañas y promociones en todo el paìs es con esfuerzo personal, finalizò el dirigente.