domingo, julio 08, 2007

López Murphy, "la mejor forma de evitar la campaña sucia son los debates públicos"


Capital Federal - El candidato presidencial por Recrear, Ricardo López Murphy, aseguró ayer que "la mejor forma de evitar la campaña sucia son los debates públicos" de cara a los comicios del 28 de octubre próximo.
López Murphy se refirió así a las declaraciones que realizó, el viernes, el presidente Néstor Kirchner sobre una campaña sucia contra su esposa, la senadora y candidata presidencial del Frente para la Victoria, Cristina Fernández.
"El Presidente tiene una forma de comprar un seguro contra la campaña sucia: son los 10 debates que propone López Murphy", aseveró el ex ministro de Economía en declaraciones a radio América. El candidato de Recrear sostuvo que "el Presidente y la senadora Fernández de Kirchner saben muy bien que podrán contar con un debate franco, abierto, serio, con altura y educación, en la medida en que podamos abrir ese espacio".
"Si la televisión abierta trasmite los debates se acabó la posibilidad de la campaña sucia; ahí nos verán tal cual somos, verán cuáles son nuestras propuestas y cómo nos comportamos", consignó López Murphy. Sobre un posible entendimiento entre el PRO y el sector de PJ que ayer se reunió en San Luis de la mano de Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Menem y Ramón Puerta entre otros, dijo que "ellos tendrán su fórmula y el PRO la propia". Si bien aseguró tener "una buena relación con el grueso del peronismo argentino" y haber "logrado dialogar con todos fecundamente".
Prensa Recrear Pinamar

No hay comentarios.: