lunes, junio 25, 2007

ADHESION Futuro HOSPITAL en Pinamar

recrear pinamar


Pinamar, Diciembre 20 de 2006.

A la Comunidad Pinamarense.-

De acuerdo a la solicitud cursada por la Asociación Conciencia de Pinamar, en la que se nos solicita expresar nuestra conformidad como fuerza política a la concreción de un Hospital para nuestra ciudad, declaramos a la vez que justificamos nuestra adhesión al emprendimiento mencionado.

Estamos atravesando un momento histórico en el crecimiento de nuestra ciudad de Pinamar, entendemos que este es el momento, y estos son los tiempos propicios para recrear la racionalidad, mediante la elaboración de nuevas pautas de diseño, y un nuevo orden físico para constituir una nueva forma como respuesta a la función que nos compete.
Hemos visto realizarse obras que nos han brindado la garantía de vivir en una localidad pujante, bien administrada y con proyección de crecimiento. Este crecimiento debe ser acompañado con la infraestructura necesaria y hasta suficiente que permita dar el marco confiable al desarrollo geopolítico en nuestros efectores de la salud.

Es nuestro deber de ciudadanos acompañar los grandes cambios que pudieran crear el marco propicio para forjar el destino de nuestros hijos, únicos herederos del patrimonio socio-cultural que sepamos proyectar.
Creemos que están dadas las condiciones para encarar el proyecto de transformación y crecimiento de un hospital que cubra las necesidades de una población exigente, tanto permanente como circunstancial.

Sirva nuestra adhesión a este proyecto para nosotros, nuestra posteridad y para todos aquellos que habiten definitiva o transitoriamente el suelo de Pinamar.

Atentamente,

NAZARENO NEVIL LORA
Secretario

Ing. ENRIQUE LUIS LICCARDI SAÑUDO
Presidente – RECREAR para el CRECIMIENTO - Pinamar.

No hay comentarios.: